
En estos conductos se acumulan residuos y basuras a lo largo del tiempo lo cual podría ser un inconveniente para que cumplan con su función especialmente en épocas de fuertes lluvias o si se produce alguna incidencia como podría ser un reventón.
Está comprobado que con un buen mantenimiento podrán evitarse problemas a corto y largo plazo como malos olores, la atracción de insectos y roedores desagradables, roturas, grietas en los conductos…
Nuestros expertos pueden encargarse y realizar revisiones periódicas además de limpiar la red de alcantarillado. Para hacerlo usaremos cámaras de última generación que nos mostrarán el estado de estos conductos.
En cuanto a la limpieza con nuestro camión cuba llegaremos hasta donde otros no pueden y limpiaremos estas tuberías con agua a presión y con los productos adecuados para que no se acumule la suciedad y cause problemas más graves.
Si necesita éste o cualquier otro de nuestros servicios solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le informaremos acerca de las características, nuestra forma de trabajar y nuestros precios que se ajustan a todos los bolsillos.
Nos encontrará en Madrid y también podemos desplazarnos a otras poblaciones de la provincia, recuerde que atendemos urgencias de todo tipo solamente tiene que llamarnos y acudiremos lo antes posible con todo nuestro equipo, tanto personal como material.