
Podemos desplazarnos hasta donde nos indique, ya sea una vivienda particular, una finca, urbanización o industria, para realizar la limpieza que necesite y en las mejores condiciones.
Si desafortunadamente ha sufrido una inundación y se ha llenado de agua su garaje, trastero o sótano, nos haremos cargo de eliminar el agua, succionarla y limpiar los restos de suciedad y lodo, hasta que su vivienda quede como si no hubiera sucedido nada.
También limpiamos calles tras algún evento y celebración popular o un reventón, para ello utilizamos agua a presión y los productos adecuados para eliminar los malos olores.
Asimismo intervenimos en aljibes y depósitos que almacenan agua ya sea para el riego, uso industrial… lo que hacemos es vaciarlos, limpiarlos con agua a presión, desinfectarlos y encargarnos de eliminar todos los agentes infecciosos, así como en pozos negros.
Estamos en Madrid y nuestros servicios son variados y están garantizados, además podemos atender urgencias si además de una limpieza necesita reparar una fuga de agua urgente o un atasco.
Si está interesado en contactar con nosotros puede hacerlo a través de nuestra página web o por teléfono, nos pondremos a su disposición y uno de nuestros técnicos le atenderá.