
En cualquier circunstancia en que haya presencia de charcos de agua en el suelo, hay que actuar, pues no solo deteriorará nuestro inmueble, sino posiblemente también el de los vecinos. Cuando los charcos pasan a agua embalsada, es hora de recurrir a los profesionales. Ellos poseen camión cuba y la maquinaria adecuada para realizar desatrancos y bombeo de agua.
Mediante las bombas extractoras que se asocian a mangueras, los operarios llegan a cualquier zona para sacar el agua, incluyendo restos sólidos y lodos. Es fundamental llegar a cualquier zona, pues en las inundaciones que tienen lugar en espacios subterráneos, la presencia del agua en huecos de ascensor, dependencias con cuadros eléctricos, etc., puede resultar peligrosa. Solamente las mangueras extractoras podrán sacar el agua rápidamente de estos lugares.
Sea en cuartos de baño, en pisos, en dormitorios, en trasteros, los operarios actuarán para extraer el agua en el mínimo tiempo posible. Tras estos trabajos, a veces se hace precisa una limpieza de las instalaciones, una limpieza que debe darse con agua a presión para evitar perder el tiempo. Con el agua a presión, desaparecen las consecuencias de las inundaciones y todo vuelve a quedar en perfecto estado. Consulte sobre precios y pregunte sobre redes de agua solo a especialistas cualificados.