Desatrancos de tuberías con agua a presión
Para lograr los mejores resultados en las redes, hay que unificar rapidez, respeto a las instalaciones y solvencia. Los trabajos de desatrancos de tuberías sirviéndose del agua a presión, logran ser eficaces, rápidos y no necesitan obras o reparaciones posteriores, pudiéndose dar también en tuberías viejas o que se hallan en mal estado.
El agua a presión rompe todo resto que quede pegado a las caras internas de las conducciones. Residuos de óxido, de cal y de otras sustancias, como detergentes, pueden ocasionar placas que solo el agua a presión y procedimientos avanzados son capaces de enfrentar.
Limpiezas preventivas en tuberías
Los desatrancos son trabajos fundamentales, pero a veces pueden evitarse si los usuarios llevan un correcto mantenimiento de sus redes hidráulicas. Las limpiezas preventivas en tuberías ayudan a que las obstrucciones no se formen. De esto modo, no habrá que intervenir de urgencia posteriormente. Puede consultar con los especialistas sobre el mantenimiento más indicado para sus redes de agua, así como sobre la necesidad de efectuar cambios en las instalaciones.
Más servicios con agua a presión
Los especialistas pueden ofrecer otros servicios a través del agua a presión, servicios tanto urgentes como no urgentes. En cualquier caso, se trata de actividades que evitarán, por ejemplo, los gastos derivados de destrozos por inundaciones en pisos, sótanos, garajes... El agua a presión limpia las instalaciones tras el paso del agua torrencial, que antes será extraída con las mangueras de extracción también pertenecientes a los camiones cuba. Los servicios con el agua a presión se extienden también a los bajantes, el alcantarillado y otras instalaciones hidráulicas.