Desatranco de tuberías con agua a presión
La profunda limpieza de las cañerías, ha de darse mediante los medios más avanzados... medios con los que se prescinde de obras y de cualquier acción que pueda resultar más costosa. Con los desatrancos de tuberías con agua a presión, las redes se ven libres de incrustaciones de diferente origen. Las obstrucciones orgánicas e inorgánicas han de evitarse con métodos efectivos pero que no supongan más gastos.
Las limpiezas de las tuberías con el agua a presión, puede producirse también para que no sucedan imprevistos. Se trataría de una de las tareas más importantes en el mantenimiento de redes hidráulicas. Con este sistema, por mucho tiempo las tuberías ofrecerán las mejores condiciones de uso, con ausencia de olores desagradables y toda incidencia que perjudique la habitabilidad y el uso en cuartos de baño, cocinas, etc.
Agua a presión para otros usos
A través de este método, se realizan otros muchos trabajos en redes de agua... trabajos como pueden ser las limpiezas y vaciados de fosas sépticas. El apartado de la limpieza corre por cuenta del agua a presión, que frecuentemente habrá de ser asociado con otros procedimientos manuales y realizados con utensilios específicos pero tradicionales.